Hoy os traemos de nuevo un artículo sobre la boda que tuvimos el gusto de decorar en el Real Club Pineda de Sevilla. Una boda de ensueño, cargada de emociones y risas a la cual aportamos nuestro granito de arena creando un ambiente mágico.

La boda tuvo lugar durante la tarde-noche, nuestro equipo estuvo haciendo todos los preparativos durante la tarde y estuvimos hasta última hora para encender las ciento de velas que estaban repartidas por todos los lugares donde tenía lugar la celebración de la boda.
La decoración estuvo dividida en distintas fases, la primera de ellas fue a través de un camino de velas, por la mesas de aperitivos, nuestro mesero único y original que diseñamos para la ocasión, el salón con candelabros, centros y lámparas para crear el ambiente acogedor , por último terminamos con una impresionante mesa de golosinas y decoración en las barras. Esperamos que disfrutéis de nuestro trabajo y esperamos vuestros comentarios.

Recuerda que si quieres que organicemos y diseñemos la decoración en el Real Club Pineda contactes directamente con nuestro equipo, el cual tendremos el gusto de atenderte.

Velas y luces para un ambiente mágico en el Real Club de Pineda











Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería de Sevilla para la celebración de bodas y eventos en Sevilla. También realizamos ramos de novia, centros florales, y centros para regalo. Pide tu cita previa desde aquí.


Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!