Volvemos a la nueva temporada de bodas con las pilas renovadas y con muchas ganas de seguir ofreciéndote los mejores servicios para la decoración de tu boda. Para ponértelo un poco más fácil hemos rediseñado nuestra página web, para que tanto lectoras como clientes puedan encontrar la información más fácil y sobre todo lo más importante todo pueda ser consultado a través de vuestros dispositivos móviles.




Para nuestras lectoras habituales hemos renovado nuestro blog, dándole mayor presencia a nuestros artículos contando nuestras bodas y trabajos. Además en poco tiempo tendremos funcionando un newsletter para que no os perdáis ningún detalle.


Para que nuestras futuras novias se inspiren pueden consultar nuestros portfolio, donde pueden ver algunos de nuestros trabajos organizados por haciendas o tipo de servicios.

Otra sección que acogemos con muchas ganas es la de "envía tu boda". Esta sección esta pensada para que nuestras novias redacten y nos cuenten como se sintieron el día de su boda y compartan además las fotos de su gran día para que todos seamos testigos.


En funcionalidad la web en su versión móvil permite llamarnos por teléfono directamente, así como iniciar google maps para llegar a nuestra tienda sin problemas. Todo un adelante que sin duda os hará la vida un poquito más fácil.


Nuestro catálogo de servicios se recogen en nuestra web:

- Decoración de flores para bodas y eventos.
- Diseño de ramos de novias.
- Decoración de espacios privados.
- Venta de flores y plantas y flores artificiales.
- Centros de flores para regalo.

Todos nuestros servicios son ofrecidos en distintas provincias y ciudades como Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Jerez, Marbella y Córdoba.





Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!