El pasado fin de semana estuvimos decorando para la boda que se celebraba en el Cortijo Chamorro. Este data del año 1987, aunque se remontan incluso a la antigüedad, donde hay yacimientos catalogados al periodo tartésico-turdetano. Se piensa incluso que la zona que ocupa actualmente la finca pudo ser ocupada por una villa romana, lo cual nos hace pensar la gran historia que hay detrás de este cortijo. Bajo esta historia se celebran distintos tipos de eventos, de los cuales tuvimos participación en este ultimo. Para esta boda se decidió un toque muy silvestre y al estilo de "campo" con paca de pajas utilizados en distintos rincones. 
Para que disfrutéis de nuestro trabajo y decoraciones os dejamos algunas imágenes de los rincones que creamos. Empezando por la decoración en "El Carro", que pertenece al propio cortijo y que decidimos decorar con algunos cestas y pacas de pajas.


 Para que los invitados tuvieran un lugar donde sentarse durante los entrantes y compartir algunos momentos creamos este "chill out" a estilo campero. Asientos de paca de pajas en forma de "u" recreaban un escenario particular y acogedor que sirve ademas como lugar donde tomar fotos con familiares y amigos.




 Otra de las zonas donde quisimos dejar nuestro granito de arena, es en el espectacular pozo con el que cuenta este cortijo.  Como complemento a las distintas macetas que ya existen colocamos algunas copas de miembre a ambos lados para dar una mayor vileza a este precioso lugar.







Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!