Cártamo Flores se ha consolidado a través de sus mas de quince años de experiencia como una floristería que realiza trabajos especializados en ramos de novias, decoración de bodas y decoraciones de eventos en general.

La presencia de Cártamo Flores no solo se ha llevado a cabo en Sevilla, sino que su presencia se ha distribuido en la participación de miles de bodas por toda Andalucía y Extremadura.

Durante todos estos años se podrían contabilizar por miles, los ramos de novias diseñados para novias que han confiando en Cártamo Flores. Ramos de novia que han sido diseñados bajo el gusto, personalidad o inspirado en lo que deseaban las novias o bien bajo el criterio de las profesionales de Cártamo. Os dejamos una muestra de algunos diseños:

Diseños de ramos de novia by Cártamo Flores






Además de los variados diseños de ramos de novia, Cártamo ha destacado por sus originales decoraciones en bodas y eventos. Las decoraciones para bodas abarcan:

- Decoración de la entrada  a la Iglesia
- Decoración de la Iglesia o Parroquia.
- Decoración del coche de la novia
- Decoración de la Hacienda. En ella puede incluirse todo tipo de decoraciones que van desde la entrada  a la Hacienda, las mesas, techos y lámparas, patios exteriores, mesas de golosinas y todo aquello que pueda ser decorado y queramos destacar.
- Elaboración y diseño de "photocalls".

Os dejamos algunos ejemplos de decoraciones que hemos realizado en distintas bodas celebradas por toda Andalucía:

Decoración de boda












Si te han gustado nuestro trabajo y quieres una cita con nuestras profesionales haz click aquí.

Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!