Una vez más el equipo de Cártamo Flores ha realizado la decoración de una boda en el Real Club Pineda de Sevilla. Una boda muy completa con muchos espacios decorados, tanto en el exterior donde se podía disfrutar de un día soleado sevillano, junto a las excelentes vistas que ofrece este magnífico espacio hípico. En el salón donde tenía lugar el banquete, también tuvo un papel importante la decoración floral.

Empezamos viendo la decoración que encontrarían los invitados en los jardines de alrededor, una decoración con una tendencia muy otoñal.






Para el mesero utilizamos nuestros "tableros musicales", un elegante mesero que permite distintos tipos de organización de las mesas. Alrededor de estos una decoración sencilla pero elegante para dar un toque de color a este día otoñal.



Ya dentro del salón encontramos mesas decoradas con centros de flores y candelabros. La mesa presidencial todo un espectáculo sin duda, que asombró a todos los invitados.







Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería para bodas y eventos en Sevilla. También decoramos bodas y eventos en Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Marbella.

Contacta ahora con nuestro equipo y haz tu reserva.

Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!