La boda de Diego Ventura y Rocío Pérez

El pasado fin de semana tuvo lugar en Sevilla la preciosa boda entre Diego ventura y Rocío Perez. Los novios han elegido a Cártamo Flores para la decoración de muchos detalles y rincones especiales que vamos a ir viendo a lo largo de nuestro artículo. Dar las gracias a la fenomenal wedding planner Genoveva Leflet, por tan estupenda organización de cientos de detalles que eran necesarios y por coordinar de forma tan efectiva un trabajo entre varias empresas que trabajamos en el evento. También hacer mención especial a Encarnación Campanario por haber recogido increíbles imágenes de nuestra decoración en esta boda tan especial.


UN ALMUERZO CON MUCHO COLOR Y ELEGANCIA



Las mesa presidencial estuvo decorada con dos candelabros altos así como con tres centros bajos que seguían la misma estética y decoración que los altos. Entre tanto un poco de verde suelto para unir cada elemento en la mesa. El resultado cuanto menos espectacular, pues tal ocasión especial lo requería.


El resto de las mesas salvo las de las esquinas que llevaban candelabros altos, estaban decoradas con centros bajos que seguían la misma armonía que la presidencial.



UN APERITIVO CARGADO DE SABORES



El aperitivo fue todo un espectáculo de sabores y mesas que ofrecían distintas opciones para comer. mucha variedad y buena. En cada rincón estuvo Cártamo Flores. Para la espectacular mesa de quesos colocamos dos grandes arreglos en copas.


La siguiente mesa, permitía degustar  diferentes arroces. Un olor y una estética visual sencilla pero elegante envolvían a esta presentación tan particular.


MESA DE GOLOSINAS



La mesa de golosinas no podía faltar y una vez más intentamos hacer algo único y diferente. Aprovechando la propia decoración del salón interior nos decidimos por un color dorado de nuestros elementos decorativos y la verdad que fue un acierto absoluto.






Si te ha gustado nuestra decoración para esta boda o el ramo de novia no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales para concertar una cita. Puedes hacerlo desde aquí.
 O

llamando en nuestro horario de atención al público al +34 954 09 98 86






















































Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!