La navidad de 2016 ya esta próxima en aterrizar y en Cártamo Flores estamos ya preparados para ofrecerte los mejores y más exclusivos artículos navideños para que consigas una decoración personal.

Desde este pasado lunes tenemos nuestra tienda preparada con cientos de artículos navideños que Cártamo Flores ha seleccionado.

FLORISTERÍA SEVILLA

Cártamo Flores es tu floristería en Sevilla. No dudes en visitar nuestra tienda y ser atendidos por nuestro equipo de profesionales. Te ayudaremos en muchos aspectos, desde la decoración de tu hogar, un regalo para alguien especial, así como para eventos en general y bodas.

Seguimos trabajando para llevar a tu casa los mejores diseños y decoraciones navideñas por ello hemos realizado este artículo para que puedas conocer algunos de los muchos nuevos artículos navideños que tenemos preparados. Elige el tuyo y haz tu reserva a través de nuestro formulario de contacto online, por teléfono o bien visitando nuestra tienda. 

Contacta ahora a través de nuestro formulario. Pulse aquí.


















Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería en Sevilla. Todo lo que necesites lo tenemos aquí:
- Decoración de eventos y bodas.
- Decoración de bodas.
- Diseño de ramos de novias.
- Decoración de empresas y casas particulares.
- Regalo de flores.
- Envío de flores para regalo.

Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!