Este año 2016 que esta a punto de finalizar, ha sido un año de grandes alegrías para el equipo de Cártamo Flores. Esto ha sido debido a las ciento de novias que han depositado su confianza en nuestro equipo de profesionales. Tanto para el diseño de sus ramos de novia, como la decoración de la iglesia, la hacienda donde lo celebraban o bien la decoración integral de su boda o evento. En cualquiera de los casos ha supuesto una gran satisfacción para nosotras y desde aquí queremos dar las gracias por ello.

También queremos agradecer a los grandes profesionales con los que hemos contado este año donde hemos trabajado juntos como por ejemplo Genoveva Leflet, Enrique Hidalgo y BdeBodas.

Mención especial queremos trasladar a los profesionales de fotografía que capturan imágenes increíbles como: Molina Royo, Celia Ternero Candau, Encarnación Campanario, M&Photo y Juan Lopez Bodas. Gracias a todos ellos y mas profesionales recibimos imágenes.

A continuación, vamos a hacer un resumen de aquellos ramos de novias que más os han gustado en todo el año 2016 y que esperamos que sirvan de inspiración para el año que viene a todas aquellas novias que celebran su boda y que quieran ser una novia de Cártamo Flores.

Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería para la decoración integral de eventos y bodas en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba y Málaga.

Colección de ramos de novias 2016 por Cártamo Flores 





















Si te ha gustado nuestro trabajo y diseños no dudes en pedir tu cita a través de nuestro formulario de contacto. Pincha aquí.

Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería de Sevilla para la decoración de bodas y eventos. 

Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!