Cártamo Flores empieza de nuevo este año 2017 cargado de nuevos proyectos.  Tenemos muchas bodas durante todo el año. Sin embargo en este mini-artículo queremos recordaros los servicios que ofrecemos como floristería en Sevilla.

Servicios de decoración de bodas y eventos en Sevilla


En este artículo vas a encontrar todos los servicios que tenemos preparado para tus bodas y eventos de 2017.

1. Decoración de bodas y eventos en Sevilla

Cártamo Flores posee más de diecisiete años de experiencia en el sector de la decoración de bodas y eventos en Sevilla. Cada año innovando y creando nuevos espacios únicos y singulares. Te asesoraremos y acompañaremos en todo lo relacionado con tu boda. Desde la decoración del coche de la novia, la puerta de la iglesia, la propia iglesia así como el salón o hacienda donde lo celebres.






2. Ramos de novia de ensueño

Cientos de novias han confiado en el equipo de Cártamo Flores. Todo un lujo poder haber colaborado en cientos de días tan especiales con el diseño de ramos de novia. Nuestra pasión por las flores y las nuevas formas nos han hecho ir evolucionando y buscando ramos únicos y especiales para cada una de nuestras novias.









3. Centros de Flores para regalo

Los centros de flores, ramos de rosas y flores en general son una parte importante en Cártamo Flores. Por ello ponemos toda nuestra dedicación y empeño en crear ese regalo perfecto para una persona especial. Nuestros trabajos se ajustan a todo tipo de presupuestos.







4. Flores Artificiales

Las flores artificiales son una parte importante en nuestra floristería. Puedes siempre encontrar en nuestra tienda, flores artificiales de todo tipo. Un amplio abanico de posibilidades y combinaciones. Deja que nuestros profesionales te asesoren.

Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería para bodas y eventos en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Marbella.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!