En Cártamo vivimos intensas bodas, que se celebran a lo largo del año. Incluso cada vez más el espacio de celebración de una se está expandiendo en el tiempo, es decir hemos pasado de unos meses centrales, donde tenían lugar todas las bodas a ser prácticamente durante todo el año. Sobre esto último podemos decir que desde febrero-marzo hasta diciembre va siendo más común de lo que pensamos que los novios decidan sobre esa fecha.

Por esta razón desde Cártamo Flores hemos ido adaptando nuestras decoraciones a estos cambios. Es decir hemos acompañado nuestras decoraciones de eventos y bodas a la estación del año en la que tenía lugar la boda de los novios. 

Sin embargo, no dejar de ser un reto y el mejor desafío posible para nuestro equipo ir buscando que las decoraciones mas originales e innovadoras para hacerlas únicas y especiales.

Si estáis pensando en celebrar vuestro gran día en alguna estación concreta, aquí os dejamos algunos de nuestros trabajos para que os inspiréis o mejor dicho os animéis :).

DECORACIÓN DE BODAS SEGÚN CADA ESTACIÓN

Boda de Verano




Boda de Invierno




Boda de Primavera




Boda de Otoño





Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!