La decoración de bodas y eventos permite tener una amplia gama de espacios que sean decorados. Nuestra imaginación, necesidades o simplemente darnos el gusto durante el día de nuestra boda puede llevarnos a decidirnos decorar nuestra boda de forma especial. Sin embargo es conveniente no perder de vista la importancia de decorar adecuadamente nuestra mesa presidencial.

La decoración de la mesa presidencial en una boda esta cada día mas presentes en todos los novios que deciden casarse. Es el lugar donde nos sentamos con familia o amigos y donde hacemos el almuerzo o cena oficial. Cientos de fotos y las miradas de nuestros invitados serán objetivo durante el banquete. Además no solo por ser objeto de miradas, también nos atreveríamos a contaros que es uno de los espacios mas singulares y de los que mejor recuerdos podéis llegar a tener.

Os dejamos una recopilación de imágenes de decoraciones realizadas en torno a mesas en bodas en las que hemos participado.

Decoración de mesas de bodas by Cártamo Flores











Si te gusta nuestro trabajo, puedes pedirnos cita aquí.

Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería de Sevilla para la decoración de bodas y eventos. También realizamos decoración de bodas y eventos en Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Marbella.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!