De nuevo estamos aquí para seguiros contando todo lo relacionado con la decoración de bodas y eventos. En nuestro artículo de hoy vamos a hablar de las tendencias que seguirán en las bodas para 2017.

Las 5 tendencias para bodas en 2017

1- Un ramo de novia, único


El ramo de novia seguirá siendo uno de los elementos claves que recordaremos durante todo nuestra vida.  Contar con un diseño personalizado y elegante será una de las claves para acompañar nuestro traje de novia. Si además contamos con fotógrafos como Juan Lopez Bodas, tendremos imágenes increíbles de nuestro ramo para toda la vida.  Este ramo de novia fue diseñado por el equipo de Cártamo Flores.


2. Lámparas decorativas



Las lámparas van a ser un elemento decorativo muy usado para las bodas de 2017. Con una amplia tendencia de crecimiento en las decoraciones de eventos y bodas, son uno de los recursos favoritos cada vez mas demandados por las novias. Esta lámpara fue diseñada por el equipo de Cártamo Flores para una boda en el Real Club Pineda de Sevilla.

3- Mesas de ensueño



Una buena mesa presidencial bien presentada, decorada y elegante despertará las atentas miradas de nuestros invitados y será el lugar perfecto para pasar un almuerzo o cena inolvidable junto a nuestros seres queridos. Cártamo Flores tiene diseños muy variados según los gustos y el número de comensales por mesa. Decoraciones más silvestres, elegantes o vintage están presentes en nuestras mesas siempre.


4- Mesas de golosinas


Las mesas de golosinas seguirán teniendo una fuerte presencia en las bodas de 2017. Las golosinas, elementos decorativos, luces, velas y mucha magia acompañaran a estas mesas durante todo el 2017. Esta mesa fue una de las que diseñamos para la temporada de 2016. 


5- Decoración de portadas de Hacienda

La decoración de las portadas de la hacienda es sin duda uno de los elementos que cada vez nos piden con más entusiasmo las novias. La entrada a la hacienda debe de ser algo único y que deje a todos nuestros invitados boca-abiertos. Esta decoración de la portada fue realizada por nosotros en Hacienda de Medina.



No dudes y ponte en contacto con nuestro equipo para pedir tu cita. Pulsa aquí.

Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!