¿Has pensando alguna vez en elegir un color para tu boda?. Muchas de las novias que pasan por Cártamo Flores deciden y nos comentan que quieren la decoración de su boda bajo la tonalidad de un color. Para hoy os hemos traído dos ejemplos de decoraciones de boda bajo el color rojo.

Se dice que el color rojo en una boda simboliza muchas cosas. Entre ellas la fuerza y lo poderoso, pero además representa el deseo, la pasión y el amor. De hecho se dice que este color nos aumenta el ritmo cardiaco y acelera el flujo de sangre.

Decoración de bodas y eventos

Desde Cártamo Flores pensamos que la decoración de una boda o evento con el color rojo puede ser muy romántico o elegante y además es popularmente conocido como que es un color que augura riqueza. 

Los elementos decorativos en una boda como esta pueden ser los claveles y rosas rojas, combinados por supuesto con verdes más silvestres. Su utilización pueden ir tanto en los centros de las mesas, en rincones, puertas de entradas y incluso con espectaculares candelabros en las mesas presidenciales. La imaginación y nuestras propuestas te ayudarán a decidir aquellos elementos que quieras resaltar en la hacienda donde celebres tu boda.

Estas imágenes son dos decoraciones de dos bodas distintas donde participamos. Una fue en la Casa Bucarelli y otra en Casa Guardiola. Esperamos vuestros comentarios.
















Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!