Hemos tenido la oportunidad de poder decorar una boda tan mágica y especial el pasado fin de semana en un lugar emblemático y cargado de historia. La celebración de la boda fue en el Palacio de los Duques de San Carlos, un lugar  único en Trujillo (Cáceres).

Es las más monumental de las residencias civiles extremañas del Renacimiento. Un lugar de ensueño para celebrar cualquier boda o evento en el fantástico centro de Trujillo, al lado de su plaza principal.

Boda con encanto en el Palacio de los Duques de San Carlos

mesa de golosinas. Decoración de bodas y eventos.

La mesa de golosinas fue todo un éxito según nos han contado los propios invitados. Combinación de velas, decoración floral, espejos y un cierto toque "medieval" o de "palacio" encajó perfectamente con el lugar siendo uno de lo más espacios que mayor impacto provocaron entre los invitados.


decoración de bodas y eventos Sevilla

Uno de los primeros espacios decorados y preparados para magnífica boda es la que habéis visto en la imagen anterior.  Esta decoración estaba a las puertas de la entrada al patio interior de este palacio donde tendría lugar el banquete de la boda. Se utilizaron muchos elementos decorativos así como un juego de luces que creaban ese ambiente mágico que tanto buscábamos.


decoración de bodas y eventos Sevilla

Pero la decoración de una boda o evento no esta completa si no se hace algo  importante con la mesa presidencial. Teniendo en cuenta que es uno de los lugares donde los novios reciben un gran número de miradas, es importante atender esta necesidad para ellos. En este sentido la mesa presidencial fue decorada con distintos elementos, jugando con la altura y sobre todo con el color de la buena suerte, el amarillo.

decoración de bodas y eventos Sevilla

decoración de bodas y eventos Sevilla

El mesero también fue uno de los elementos más cuidado en nuestra decoración de la boda de ensueño.  Una combinación de colores junto a unas telas con un toque medieval para crear ese ambiente mágico que buscábamos. 


Las mesas de los invitados fueron decoradas con centros pequeñitos, así como algunas copas complementarias decoradas con el mismo color.

decoración de bodas y eventos Sevilla

La entrada de los invitados  a esta boda estuvo muy cuidada. La idea era que al entrar desde el primer momento se cree una sintonía entre la decoración y el propio palacio.


decoración de bodas y eventos Sevilla

Las sala que que conectaba con los servicios también fue decorada para esta boda con encanto. Una gran chimenea fue iluminada con velas, así como un gran ventana abierta que conectaba dos salas.


Una vez abierta, nos encontrábamos con el escenario de la imagen anterior. Una larga alfombra roja que conducía hasta el patio interior.

decoración de bodas y eventos Sevilla

Dentro del propio Palacio, hay unas escaleras que conectan con la planta superior. Las escaleras son verdaderamente impresionantes, con una entrada de luz natural  fantástica así como un gran espacio de paso. Sin duda era algo que no se podía dejar escapar para la decoración de la boda.

decoración de bodas y eventos Sevilla

Si te ha gustado nuestro trabajo y quieres que creemos una decoración para tu boda o evento, contacta con nosotras desde aquí.

Cártamo Flores es tu floristería de Sevilla, Huelva y Cádiz para la decoración de eventos y bodas. Diseñamos y decoramos bodas con encanto y bodas de ensueño. Diseñamos ramos de novia, ambientes y espacios únicos.

Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!