Decoración para una boda en Hacienda Guadalupe

Una de nuestras bodas que decoramos el pasado fin de semana, fue en Hacienda Guadalupe en Sevilla. Esta fantástica hacienda del siglo XVIII esta cargada de historia, pues su uso en el pasado estaba destinado al cultivo del olivar.

Tiene un salón impresionante con grandes arcos y con grandes puertas que permiten la entrada de mucha luz natural. Con estos elementos pensamos en una decoración que fuera elegante y siguiera la armonía del salón.

Combinamos candelabros altos con una decoración floral muy cuidada y destacando al presidencial del resto. Para las mesas más pequeñas apostamos por centros de mesas.

Para el aperitivo decidimos apostar por pequeñas macetitas decorativas, así como cestos con una decoración un poco más salvaje. Todo quedo genial pese a las inclemencias del tiempo.

Os hemos grabado un pequeño vídeo del salón con nuestra decoración para que podáis ver mejor nuestro trabajo.

Recuerda que Cártamo Flores ofrece como servicios, la decoración de eventos y bodas en Sevilla, Cádiz y Huelva. Tenemos el ramo de novias perfecto para ti, así como una decoración floral exclusiva con la que esperamos que tus invitados queden  con la boca abierta.











Cártamo Flores, tu floristería de Sevilla, Cádiz y Huelva para la decoración de eventos y bodas. Diseños de ramos de novia y decoración de espacios y haciendas.

Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!