Las bodas para este año 2017 ya han comenzado y desde Cártamo Flores hemos tenido la oportunidad de decorar las primeras de febrero y marzo. Nuestra planificación ya ha comenzado y nuestra propuesta para este año es clara: seguir sorprendiendo pero sin dejar de lado las tendencias en bodas para 2017.

Tendencias para bodas 2017. Ideas originales de Cártamo Flores


1. Ramos personalizados

Los ramos de novias siguen siendo la estrella en los complementos para una novia. Elegir la forma del ramo , sus colores y flores son la clave. Para 2017 seguirá la tendencia de ramos sin una forma perfecta, donde la posición de las flores juegue un papel clave en su forma final.

ramos de novias

2. Decoración de Iglesias

La decoración del interior de las iglesias seguirá siendo algo fundamental para nuestra boda. En muchas de nuestras decoraciones estamos incluso empezando a utilizar adornos más especiales para la puerta de entrada en la iglesia.

tendencias en bodas 2017

3. Velas para bodas de noche

Para dar ese ambiente mágico que siempre se buscan en las bodas es vital para nuestra decoración la utilización de velas. Según nuestras bodas programadas para 2017, las bodas de noche tendrán como uno de sus elementos principales las velas. Están se utilizarán tanto para los meseros, la mesa de aperitivos, entradas a la hacienda...


4. Mesa de golosinas

La mesa de golosinas que empezamos a crear desde Cártamo Flores hace varios años seguirá teniendo una fuerte presencia durante todo el 2017. De hecho para este año tenemos preparadas nuevas sorpresas para estos fantásticos rincones únicos.  Queremos que cada novia se sienta especial y tenga una decoración única.

mesa de golosinas para bodas

Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería para bodas y eventos en Sevilla, Huelva y Cádiz.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!