Saludos a todas nuestra seguidoras de la comunidad online de Cártamo Flores.  Sabemos que estamos inmersas en la semana más importante del año para muchos sevillanos (nuestra semana santa sevillana) sin embargo no queremos dejar de estar al lado de vosotras. Y una vez más os queremos contar nuestro trabajo para la decoración de un evento en Sevilla en el Real Club Pineda.

Como bien sabéis en este espacio se celebran también bodas y eventos de todo tipo y una vez han querido que Cártamo Flores decore con sus flores y rincones mágicos los espacios para el día más importante de su vida :)

Boda de ensueño en el Real Club Pineda de Sevilla

Para esta boda se apostó por lo impactante, y el color verde que fue bien acompañado con día radiante de sol. La luz que penetraba a través de los grandes cristales permitió que la decoración brillara por sí sola. Todo un espectáculo pensado para asombrar a todos nuestros invitados.

Para la decoración de esta boda de ensueño, se trabajaron cuatro zonas, de tal forma que en cada espacio donde se encontraran los invitados, estuvieran acompañados por algún elemento decorativo. A continuación, os dejamos algunas fotografías que realizamos, y como siempre quedamos a la espera de las oficiales ;)

Una entrada para recibir a los invitados.
El camino que conducía a los invitados al salón llegaba a su fin con una decoración tipo espontánea, que daba la bienvenida a todos. Las calas jugaron un papel primordial.
























Un mesero en armonía.
El mesero situado justo a la puerta donde accederían los invitados al salón, seguía la armonía de la decoración de las distintas zonas. Teniendo un papel primordial el color verde.

 Un salón de ensueño.
El salón fue decorado con un tono muy vivo, un verde tropical que resaltaría gracias a la luz natural. Todo ello acompañado con unas lámparas también decoradas por nuestro equipo de profesionales.






Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!