Volvemos una semana más y esta vez para hablar de decoraciones de boda con encanto que hemos realizado para novias top en Cártamo Flores.

Decoración de bodas con encanto
Como sabeis las deco tendencias en este 2017 siguen girando en torno a la decoración de iglesias, decoración de haciendas, y ramos de novia de ensueño.
Nuestro equipo disfruta al máximo creando espacios decorativos hasta ahora nunca hechos y buscamos la armonía entre la elegancia, las flores y una decoración original.

Es importante recalcar que siempre debemos seguir un protocolo  sobre todo en las iglesias, quienes marcan en muchos de los casos  hasta donde podemos llegar en las decoraciones, algo totalmente razonable si pensamos que estamos en un lugar sagrado. En las haciendas sin embargo, las posibilidades son casi infinitas y podemos aprovechar cualquier zona, utensilio o rincón para convertirlo en algo con "encanto".

La última decoración que realizamos fue el pasado fin de semana en el Real Club Pineda de Sevilla, con una de nuestras decoraciones más top de este 2017. Esta decoración donde prima mucho el color verde esta centrada en crear un clima fresco, una decoración que nos traslade de alguna manera a un entorno tropical con grandes hojas que nos recuerden a la fauna tropical. Como hemos dicho una deco de lo más top para este 2017 en bodas.

decoración de bodas 2017

Puedes ver una foto 360º de esta decoración en la publicación que realizamos en facebook mediante este enlace : Foto 360º

Además de esta increíble decoración, completamos este espectáculo visual con una sorprende mesa de golosinas de lo más dulce.  Las mesas de golosinas seguirán siendo una tendencia en alza durante el 2017, y seguirán avanzando en cuanto a detalles más espectaculares y decoración floral. Queremos que tus invitados queden asombrados ;)

decoración de bodas 2017

decoración de bodas 2017


Si quieres una decoración exclusiva y realizada por verdaderos profesionales del sector contacta con nuestro equipo ahora desde este enlace: Solicitar cita

Si además quieres conocer nuestros diseños en ramos de novias puedes hacerlo aquí.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!