Muchas de nuestras novias que pasan por nuestra tienda de Cártamo Flores no tienen claro que tipo de ramo de novia elegir para su novia. En la mayoría de los casos vienen con diferentes diseños que le gustan o sobre todo decididas por usar algún tipo de flor en concreto.

Con este post queremos ayudaros a que conozcáis los distintos tipos de ramos de novias que vais a poder lucir el día de vuestra boda y que son diseñado por nuestro equipo.

Tipos de ramos de novias

Si algo es fundamental para una novia en el día de su boda es el ramo de flores. Una decisión muy importante que requiere tener en cuenta muchas variables, empezando por nuestra personalidad, el tipo de vestido, e incluso en algunos casos, una armonía entre la decoración floral utilizada y nuestro propio ramo de novia.

Para haceros esta tarea tan complicada un poquito más fácil hemos pensando en recoger algunos de los tipos de ramos de novias más usados y que para nosotras son muy importantes así como cruciales para cualquier novia.

Existen numerosas flores y plantas empleadas en nuestros diseños, desde rosas, ramos de calas, peonías, tulipanes e incluso eucalipto. Uno de los puntos más importantes es elegir nuestro ramo acorde con el estilo del vestido de novia elegido.

Ramos de novia tipo bouquet

Un clásico e imprescindible en nuestro amplio catálogo de ramos de novias, tradicionalmente son los más solicitan por su fácil manejo. Se caracterizan por su forma redondeada y puede realizarse con cualquier tipo d flor.



ramo de novia

Ramos silvestre

Se pueden definir como los más informales  pero perfectos para novias sencillas que con estilo. Suelen ser unos ramos de novias más naturales y suelen marcar tendencia. Muy utilizado en bodas campestres o incluso de estilo vintage cada vez son más utilizados en todo tipo de bodas por su carácter. Para la confección de ellos, se puede emplear cualquier flor de temporada. Suelen transmitir una imagen desenfadada, con caídas y un toque boho-chic.


ramo de novia silvestre


Ramos asimétricos

Este tipo de ramo  destacan por no adoptar una forma definida, donde hay sensación de "desorden", pero nada más lejos de la realidad, cada posición de la flor está pensada para conseguir un efecto  final que nos transmita caos pero a la misma vez armonía.

ramos de novias


Ramos de presentación

Se caracterizan por tener una composición de diferentes flores de tallos largos, esto permite que las novias lo puedan reposar en su antebrazo y de alguna forma mostrarlo a los invitados. Es un estilo más clásico de ramo de novia.






Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!