Hola a todas nuestras seguidoras, seguimos una semana más con las publicaciones de nuestro blog. Como ya conocéis uno de nuestros principales trabajos se basan en el diseño de ramos de novias, y prácticamente todas las semanas creamos nuevos estilos, diseños, emociones, color e historias entre nuestras novias de Cártamo.

Han sido unos meses de intenso trabajo y ahora sigue siéndolo y de las bodas de los últimos meses ya nos han enviado algunas fotografías de ramos de novias que queremos compartir con todas vosotras. Muchas de las bodas de las que hemos sido partícipes poniendo nuestro granito de arena, también hemos realizado la decoración floral  integral de las mismas que veremos en otros post. Hemos tenido la suerte de organizar la decoración de bodas en Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga y llevar lo mejor de nuestro equipo a cada evento o boda. Seguimos trabajando para las futuras novias de Cártamo Flores.

Diseños de ramos de novias de Cártamo Flores







Una publicación compartida de Decoración Floral Cártamo (@cartamoflores) el






¿Qué os ha parecido estos ramos de novias de ensueño ?. Si quieres puedes seguir explorando a través de nuestro blog por post que tenemos relacionados y donde puedes conocer todos nuestros trabajos de una forma más amplia.
Recuerda que Cártamo Flores es especialista en la decoración de bodas y eventos en Sevilla, Huelva, Cádiz y Málaga.
Puedes contactar con nuestro equipo desde aquí.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!