Una semana más os traemos un nuevo post en nuestro blog con una recopilación perfecta si estas buscando inspiración para tu ramo de novia o para la decoración de tu boda o evento. En este post vamos a recoger hasta veinte ramos de novias que han recibido más "likes" en las redes sociales durante los últimos meses y que son tendencia en ramos de novias 2017 y tendencia de diseño en Cártamo Flores.

Veinte ramos de novias de ensueño para inspirarte




Los ramos de novias son el complemento perfecto para una novia. Representa muchas cosas, como la personalidad de una novia, su figura, gustos e incluso muchos dicen que el carácter. Sabemos por tanto la importancia que tiene que el proceso del diseño sea algo personalizado, dandole el tiempo que conlleva conocer a una novia, sus gustos e incluso como será su vestido de novia.

Si necesitas ayuda o asesoramiento en cualquier momento puedes pedir cita en nuestra tienda y ser atendida por unas de nuestras compañeras y si te quieres convertir en #noviacartamo tan solo ven a hablar con nosotros y reservar fecha para tu gran día, queremos formar parte de ello. 

Recordad que los veinte siguientes ramos de novias han sido diseñados por Cártamo Flores y que os pueden ayudar para inspiraros en el vuestro. Si necesitas uno totalmente personalizado estaremos encantadas de proponerte nuestro #diseñocártamo.

Esperamos que disfrutéis con estas bellas imágenes.










Una publicación compartida de Decoración Floral Cártamo (@cartamoflores) el

Una publicación compartida de Decoración Floral Cártamo (@cartamoflores) el


Puedes contactar ahora a través de nuestro formulario de contacto y solicitar tu cita con nosotros.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!