Las bodas silvestres  que nos recuerdan a ese estilo británico ( estilo rústico, bucólico o campestre) siguen estando hoy en día presente en multitud de bodas con encanto. Muestra de ello, es que muchas de nuestras novias aún siguen pidiéndonos ese estilo decorativo. Pese a que lleva ya algunos años implantado, parece que aún esta de moda y le queda bastante presencia en las bodas de 2017 y 2018.

Sara y David se casaron el sábado 15 de Julio en una finca privada en una de las zonas más bonitas de Constantina. Nuestra misión era crear un ambiente mágico, con un enfoque rústico en las zonas decoradas, donde la magia, las luces y el atardecer permitieran crear un ambiente para una boda de ensueño. Para conseguir sus sueños contamos con la colaboración de Pilar Sanz Eventos quien fue la encargada de poner en orden cada fase de la boda y coordinar prácticamente todos los aspectos de la boda, entre ellas la decoración.


Para esta boda rústica nos centramos en cinco zonas que serían clave para crear ese esperado efecto de boda de mágica.

Decoración de boda de ensueño rústica en cinco espacios 

1. Mesa de bienvenida

La mesa de bienvenida se preparó para recibir a todos los invitados, de hecho Sara y David esperarían y saludarían a todos los invitados de pie al lado de esta mesa, y que sin duda sería una carta de presentación.

Decoración de bodas y eventos en Sevilla

Decoración de bodas y eventos en Sevilla

2. Árboles decorados

El siguiente espacio decorado, se centraría en los árboles que los invitados se encontrarían avanzando un poco más. Velas colgantes y canastos serían los elementos utilizados.

Decoración de bodas y eventos en Sevilla

Decoración de bodas y eventos en Sevilla

3. Mesas decoradas al más puro estilo rústico

La boda era tipo cocktail sin embargo para los "mayores" se reservaron unas mesas, las cuales decoramos con flores de tipo silvestre bajo una base de madera.

Decoración de bodas y eventos en Sevilla

4. Espacio rústico para dar paso a la zona de baile

Una vez terminada la cena, la zona de baile esperaba a pocos metros. Para acompañar a este camino la familia de los novios prepararon unos troncos de madera para que lo decoráramos. El resultado fue una decoración al más puro estilo rústico, que al llegar el atardecer se convirtió en una preciosa imagen.

Decoración de bodas y eventos en Sevilla

Decoración de bodas y eventos en Sevilla

5. Mesa de golosinas

Como en toda buena boda, no puede faltar una mesa de golosinas.  Para seguir con esta armonía rústica se introdujeron algunos elementos decorativos como troncos y bases que simulaban madera.

Decoración de bodas y eventos en Sevilla

Si te ha gustado nuestro trabajo y quieres una boda con una decoración floral que impresione a tus invitados contacta con nosotros desde aquí.

Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería de Sevilla para la decoración de eventos y bodas en Sevilla, Huelva, Cádiz, Jerez y Marbella. También diseñamos ramos de novias y realizamos la decoración floral de haciendas para bodas en Sevilla y decoración floral de iglesias.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!