Ya estamos inmersas en las bodas de verano y como es normal suelen ser bodas de noche, donde las luces, velas y flores con colores muy vivos están siempre presentes. Sin embargo este tipo de bodas seguirá presente tanto en septiembre como a principios de octubre.

Hoy queremos traer una colección de fotos de decoraciones que hemos realizado en bodas y que están publicadas en Instagram.

Decoración de bodas y eventos. Floristería Sevilla




Cártamo Flores aparte de ser una floristería de Sevilla, nos dedicamos también a la decoración de bodas y eventos en Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga. Cada año seguimos innovando en las bodas, y añadiendo además toques personales que identifiquen la decoración floral con los novios. Cada boda es un bonito reto, donde la creatividad y la decoración deben fundirse en un mismo espacio. Bajo esta premisa recopilamos momentos decorativos publicadas en la red social Instagram.










Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería de Sevilla para la decoración de bodas, eventos, diseño de ramos de novias, regalo de centros de flores, pedidas, ramos de rosas y flores artificiales. Trabajamos en Sevilla, Huelva, Cádiz, Jerez, Cádiz y Marbella.

Puedes pedir cita aquí
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!