Queridas lectoras, inauguramos la nueva sección donde las novias de Cártamo Flores nos escriben cómo fue el día de su boda y que sensaciones tuvieron. Lo hacemos de la mano de Isabel y Adrián dos guapos jóvenes que han decidido dar un paso importante en sus vidas y que nos han dejado participar en ella y sobre todo el detalle de compartirlo con nuestras lectoras. Desde aquí les damos las gracias  y un fuerte abrazo.

Nos escribe Isabel:

Buenas tardes, os escribo este pequeño correo después de haberos enviado las fotos de mi boda y unas sinceras palabras de lo que que significa mi ramo de novias y mi coronita de flores.

Somos Isabel y Adrián, nos casamos el pasado 20 de mayo de 2016, por una ceremonia civil en la Hacienda los Ángeles, Alcalá de Guadaira, a las 20h. El catering fue DELFIN  DELICATESSEN.

Mi traje es de la firma Pronovias, el más sencillo, único y especial, para mí que encontré.Le di un toque especial con mi ramo de novia y mi coronita de flores, en tonos lavanda, de la mano de la mejor Floristeria de Sevilla, vosotras, Cártamo. ¡Una verdadera joya!.Mis tacones es de diseño propio, gracias a la firma UNIQSHOES, también en tono lavanda.Mis pendientes fue regalo de mi tía, era su joya antigua comprada haces muchos años en Madrid.Mi peluquero fue Juan Moreno, un gran profesional con más de 30 años en las peluquerías de El Corte Inglés, y la maquilladora su hija Rocio Moreno, consiguió dejarme como quería, poco maquillada.

Mi marido llevaba traje de media levita de London, y zapatos de Paco Rodriguez, de la plaza del Salvador de Sevilla. Fue arreglado por la peluquería Teto, de Avenida Alcalde Luis Uruñuela, en Sevilla Este. También estaba muy guapo para mí...
Muchísimas gracias por todo y os veré pronto.















Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.