Este verano estuvo nuestro equipo trabajando en la decoración de la boda de Diana y Antonio, una pareja ideal que decidió celebrar su boda en Chillout Hotel Tres Mares. Este magnífico hotel esta localizado en Tarifa (Cádiz) y tiene una singularidad que lo diferencia de otros muchos debido a su cuidada decoración colonial y ser un centro de descanso en un marco de naturaleza pura.

Queremos compartir con [email protected] algunas imágenes de nuestro trabajo y os pedimos que dejéis algunos comentarios al final del blog para conocer vuestras impresiones.

Empezamos por una toma a primer plano del ramo de novia que le diseñamos a Diana, de un gusto exquisito y elegante lucio su precioso vestido blanco con el ramo a juego.


Las hortensias y paniculata jugaron un papel importante en la decoración de la boda, su color vivo acompañó a otros rincones de color con distintos tipos de flores y plantas.


El mesero fue un diseño bastante original donde se combinaron varios elementos, estando casa tarjeta de la distribución de las mesas dentro de marcos de fotos.






Terminamos con unas preciosas imágenes de los novios y el ramo de novia visto desde distintas perspectivas.








Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!