Una vez más hemos pensado en redactar un artículo sobre ramos de novias. Como bien sabéis es uno de nuestros principales servicios para bodas y en concreto para las novias.

Los ramos de novias han tenido a lo largo de la historia distinto simbolismo y significado. En nuestra floristería situada en el centro de Sevilla, Cártamo ofrece a las novias unos diseños personalizados, elegantes y adaptados a ellas. Nuestras #noviascartamo en muchos casos vienen con una idea del ramo que les gustaría llevar y en otros casos nos dan la posibilidad de diseñar un ramo de novia al más puro estilo Cártamo Flores y llevarse una grata sorpresa en el día de su boda. Sin embargo esto no quita que nos guste conocer a la novia, saber cómo será el vestido de novia que luzca así como otros importantes detalles.

Tenemos un modelo de diseño de ramos de novias, donde siempre no nos saltamos el detalle más importante, y es que sea brille por su elegancia y complemente perfectamente a la novia que lo lleve. Nuestras novias son especiales y queremos diseñarles el ramo de novias perfecto.

Cártamo Flores es tu floristería de Sevilla para la decoración y organización de bodas y eventos.

Diez ramos de novias con encanto

Para que os podáis inspirar e ir tomando nota de vuestros estilos preferidos en ramos de novias os dejamos una selección de diez ramos con novias que nos enamoraron por su elegancia y estilo. 

Las fotografías que podéis ver a continuación pertenecen todas a Juan López Bodas un excelente fotógrafo que sabe capturar momentos únicos juntos a nuestros diseños de ramos de novias.
















Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!