Terminando este año 2017 estamos a las puertas del 2018 y una de las preguntas que más nos hacen nuestras novias es: "¿qué se va a llevar en decoración de bodas y eventos en 2018?. Precisamente para dar respuesta a estas dudas de tantas novias queríamos hacer este nuevo post, en base a la experiencia que hemos tenido otros años, las peticiones que nos hacen novias y lo que hemos visto en ferias y revistas internacionales. Queremos aclarar que todas las fotografías que aparecen pertenecen a trabajos propios de Cártamo Flores.

8 tendencias para la decoración de bodas y eventos en 2018

1. Ramos originales para la novia

Frente al papel secundario que podía tener un ramo de novia hace unos años, cada vez se busca más sorprender y la creatividad en los mismos. Como por ejemplo utilizar flores o plantas menos habituales. Además la replica de estos para ser regalados a amigas es una práctica cada vez más utilizada entre las novias. Un bonito detalle para recordarlo para toda la vida.

ramo de novias 2018
Foto: Juan Lopez Bodas

2. Mesa de bienvenida

Las mesas de bienvenidas es algo que no se ha tenido en cuanto con demasiada importancia en los últimos años en la decoración de bodas. Sin embargo hemos visto una alta tendencia entre nuestras novias y tendencias a nivel internacional de contar con estas mesas para empezar a sorprender a nuestros invitados.
Las hemos diseñado con elementos decorativos,  con flores y en otras ocasiones hemos incluido pizarras con la descripción de detalles sobre la boda. Estas mesas además en ocasiones es utilizada por los novios para recibir y saludar a todos los invitados.







3. Mesas presidenciales de ensueño

Si hay algo que destaque en una boda y nunca va a pasar de moda en la decoración de una boda van a ser las mesas presidenciales con fuerte decoración. Candelabros altos, bajos, centros de mesas ,copitas, pero con mucha flor trabajada.





4. Flores trabajadas y combinaciones únicas

Las decoraciones de bodas están cada vez más encaminadas a la personalización e intentar ser únicas y especiales. Para ello, es fundamental jugar con las combinaciones de flores y trabajarlas correctamente. Estamos acostumbrados en ver decoraciones donde se limitan a poner una flor en un pequeño tarrito de cristal, la tendencia va muy al contrario. De hecho se busca el volumen y el impacto visual.



No te pierdas la semana que viene la segunda parte de este interesante artículo donde seguiremos hablando de las tendencias en decoración de bodas para 2018.

Si te ha gustado nuestro trabajo, no olvides contactar enviándonos un correo haciendo clic aquí.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!