Este mes de noviembre hemos tenido la oportunidad de ser responsables de la decoración de una boda al más puro estilo otoñal. La celebración tuvo lugar en el Cortijo El Chamorro un enclave maravilloso que crearía el ambiente perfecto para que la decoración floral pudiera ser disfrutada en su máximo esplendor.

Decoración de Boda Otoñal en Sevilla

decoracion de bodas sevilla

Toda la decoración empezó con la decoración floral por donde entrarían los invitados y los novios. Una decoración bastante densa muy impactante visualmente con un toque otoñal permitiría que los invitados sintieran la decoración que van a encontrar.

decoracion de bodas sevilla

Por riesgo de lluvia, los novios decidieron alquilar una carpa donde se celebraría el almuerzo y merienda de la boda. Esto no impidió que se pudiera disfrutar de una espectacular decoración floral para una boda con encanto. Desde la entrada de la carpa, nuestro equipo de profesionales tuvo la intención de crear el entorno otoñal adecuado.

decoracion de bodas sevilla


La decoración de la boda estuvo basada en aprovechar los elementos de cada rincón para crear la boda con encanto soñada por los novios. En la imagen anterior podéis ver la decoración realizada en el pozo del cortijo.

decoracion de bodas sevilla


 El resto de la decoración estuvo basadada en el cuelgue de coronas por el techo, así como la combinación de centros de mesa y candelabros. Cada esquina de la carpa fue decorada, así como cada poste fue aprovechado para tirarle una amplio verde que creara la esfera que estábamos buscando.

decoracion de bodas sevilla


Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería de Sevilla para la decoración de bodas y eventos. No olvides pedir tu cita previa desde aquí.































Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!