Nos alegra que volvamos a coincidir a través de nuestro blog. Ahora que estamos comenzando este año 2018 y tenemos todas las bodas por delante, tenemos muchas novias que aún no conocen que estilo o espacios van a elegir para sus bodas. Es el momento de empezar a pensarlo tranquilamente y por ello nuestro equipo quiere ayudarte a conseguirlo.

Cinco claves para la decoración de bodas y eventos en 2018

1. Decorar la Iglesia

La decoración de la iglesia es uno de los aspectos claves para la decoración de bodas y eventos este 2018, pues es una tendencia en alza. Pensemos que aparte de decorar el interior de la iglesia, es muy importante también tener una salida espectacular. El momento de salir por la puerta y ser recibidos por los invitados es un momento que tendrá la atención de muchos de nuestros invitados y además será el centro de muchos disparos de los fotógrafos.

decoración de bodas y eventos sevilla

2. Centros de mesas

Los centros de mesas nunca pasan de moda. Seguimos apostando por la sencillez pero siempre buscando sorprender tanto a los novios como a los invitados. Flores, candelabros y velas no pueden faltar en la decoración de bodas y eventos.

decoración de bodas y eventos sevilla

3. Espacios mágicos

Donde más podemos sorprender a nuestros invitados de una boda es ofreciéndoles un espacio que invite a vivir una experiencia de boda más profunda. Aquello que no esperan, lo sorprendente, la calidez son elementos que se buscan en las bodas de este año 2018.

decoración de bodas y eventos sevilla

4. La personalización

Contar con elementos decorativos en una boda o evento es crucial. Muchas de nuestras novias siempre vienen con ideas geniales, desde aquellas que van de un espacio a elementos pequeños. Todo puede ser llevado a la realidad. Desde números para las mesas, a adornos por el techo, mesas de bienvenidas, lámparas, luces exteriores...la imaginación es la que manda.

decoración de bodas y eventos sevilla

5. Mesas presidenciales top

En toda decoración de bodas y eventos  no puede faltar una majestuosa mesa presidencial. Sin duda un lugar que acapara muchísimas miradas durante una boda. En ella se viven momentos de alegría en familia o con amigos. Es importante saber de antemano que será otros de los lugares que acapararan la vista de los fotógrafos y que dejaran de los mejores recuerdos para los novios.

decoración de bodas y eventos sevilla

Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.