Seguramente si eres una novia que vas a casarte durante este 2018 hayas buscado por Google información sobre distintos tipos de flores para diseñar tu ramo de novia. Es algo muy común y que además genera muchas dudas entre todas nuestras novias. Para hacértelo algo más fácil hemos querido redactar este post sobre:

Tipos de flores para tu ramo de novia

Elegir correctamente las flores que nos van a "representar" en nuestro ramo de novia es un paso muy importante, pues definen al igual que en su propio diseño y forma, nuestra personalidad y lo que esperamos transmitir con él.


1. Rosas

Estas han sido considerado durante muchos años como símbolo de belleza y amor. Siendo un tipo de flor para tu ramo de novia que raramente va ser aburrida ya que está disponible en distintos colores e incluso en variedades bicolor. Lo mejor también es que muchas de ellas están disponibles durante todo el año.



2. Tulipanes.

Si por algo destacan los tulipanes, al igual que las rosas tienen una amplia gama de colores (blanco, crema, color pastel como rosa, amarillo y melocotón, magenta, rojo y morado). Los tulipanes es un tipo de flor para ramos de novias muy versátil, ya que se también son utilizados para decoraciones de bodas.



3. Calas Lily

También conocida como arum lily esta flor en forma de "trompeta" tiene su origen en África y simboliza la "magnífica belleza". Hay dos variedades, una de cabeza grande con un tallo largo y liso pensando para ramos de estilo de presentación y otra que es una versión en miniatura ideal para ramilletes.



Una publicación compartida de Decoración Floral Cártamo (@cartamoflores) el


4. Hortensias

Sin duda son un tipo de flor muy utilizadas tanto en ramos de novias como en decoraciones de bodas. Destaca por tener una cabeza grande y tupida y diferentes tonos intensos de rosa, azul, burdeos y púrpura. También hay que dejar claro que este tipo de flor es procede de un arbusto y no tiene permufe. Durante los últimos años nuestras #noviascartamo han utilizado mucho esta flor en sus ramos de novias, dando lugar a diferentes diseños y composiciones, cada una de ellas maravillosas y con su propio significado.





5. Peonías

Estas destacan por su cabeza grande, su fuerte perfume y color. Existe dos grandes variedades, la herbácea y la peonía arbórea. Al ser un tipo de flor tan elegante puede ser incluso utilizado para hacerse un ramo casi completo con esta maravillosa flor. También se utiliza en las decoraciones de bodas.


Si quieres seguir aprendiendo nuevos tipos del flores no te pierdas nuestro nuevo post que lanzaremos la semana que viene hablando de más tipos de flores para ramos de novias.

Mientras tanto te invitamos a conozcas algunos de nuestros trabajos en este post recopilatorio del año pasado: Novias Cártamo Flores 2017

También puedes pedirnos cita aquí
Compartir:
Siguiente
Artículo más reciente
Anterior
Entrada antigua
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!