Después de este mini descanso invernal el equipo de Cártamo Flores ha vuelto :) . Hemos realizado este post con las últimas imágenes que hemos recibido de novias con encanto del final de 2017 y comienzo del 2018. 

Ramos de novias con encanto

Queremos seguir enseñando muchos más de nuestros diseños en ramos de novias para que os podáis inspirar y decidir como puede ser el vuestro. Formas, colores y tamaños distintos, cualquier ramo siempre tiene sus virtudes.

Empezamos con uno de nuestros ramos de novias que le diseñamos a Carmen una novia con mucho encanto que iba radiante y elegante. Fotos con encanto de Efecto Fotografía.



Marta optó por una ramo de novia sencillo pero muy elegante. 



 Pensad que lo primero es establecer nuestro propio estilo y el tipo de ramos que buscamos, siempre teniendo en cuenta vuestra altura y propia silueta.

Nuestra idea es sentarnos contigo, poder conocerte y diseñar el ramo que mejor se adapte a ti y a tus gustos. Las posibilidades son siempre infinitas, desde combinar flores silvestres con rosas, o por ejemplo flores disecadas para crear piezas únicas.

Por ejemplo tenéis este espectacular ramo que llevó Conchi, una de nuestras #noviascartamo de 2017. Una explosión de vida representado en un ramo con tonos pastel.




Los tipos de ramos de novias son variados: desde los bouquet, ramos en cascada, tallo largo, silvestre, domo y de presentación. ¿Cuál es tu estilo?.

Quizás os inspire este ramo tan espectacular que lució Beatriz en el día de su boda.



Ana de Cecilia llevó unos de nuestros diseños de ramos de novias de tipo silvestre. Los ramos de estilo silvestre demuestran naturalidad a la vez que elegancia. Aquí tenéis un buen ejemplo.



Desde Cártamo Flores queremos ofrecerte todo lo que nuestro equipo te puede asesorar. Hablar contigo, conocerte, encontrar juntas tus gustos y definir un estilo que combine con tu look de boda. Como bien sabéis Cártamo Flores es una empresa dedicada a la decoración integral de eventos y bodas en Sevilla.

Puedes encontrar más diseños aquí.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!