Una semana más os traemos uno de los post más interesantes para nuestras próximas #noviascartamo de este año 2018. Queremos resolver muchas de vuestras preguntas habituales...como qué tipos de ramos de novias existen, cuáles son las tendencias, que colores, formas o estilo según el físico de la novia.

Queremos responderos a través de este post que hemos preparado pensando en nuestras #noviascartamo, para ello vamos a ver los

Tipos de ramos de novias para 2018

¿Te has parado a pensar alguna vez una novia sin ramo? , la verdad que nos resultaría bastante extraño.  Aunque tengas ya una idea y unas flores que sean para ti imprescindible, lo mejor es que conozcas antes los tipos de ramos de novias que existen, así como muchos de los diseños que podemos ofrecerte.

Para empezar, podemos clasificar los ramos de novias según su forma, eligiendo en el clásico bouquet, el ramo silvestre, el ramo de tallo largo, el asimétrico y el ramo en cascada.

Ramos de novias asimétricos

Los ramos de novias asimétricos es un estilo novedoso, que ademas es tendencia en los últimos años. Este tipo de ramo nos puede dar la sensación de tener un diseño poco elaborado, pero sin embargo su forma y estilo están totalmente diseñados a propósito buscando ese estilo "desenfrenado". Al tener un estilo sin una organización "lógica" su tamaño es mayor que por ejemplo que los ramos tipo bouquet.

ramo de novia asimetrico


Ramos de novias silvestre

Los ramos de tipos silvestre es otras de las tendencias de los últimos años. Normalmente se utilizan flores que parezcan secas, la astrantia, margaritas, lilas, ramos de olivo o eucalipto. Son ideales para vestidos de novias de estilo boho chic y bodas de estilo rústico aunque no es algo que tenga que estar ligado a ello. De hecho muchas otras novias que no sigan este mismo estilo se deciden por este tipo de ramo.

tipo de ramo de novia silvestre

Ramos de novias tipo bouquet

Ahora hemos llegado al tipo de ramo bouquet, el más clásico y el que nunca pasará de moda. La forma de este es redondeada y tallo corto. Para su diseño suelen utilizarse rosas, claveles y peonías. Su diseño es definido y compacto y esta muy ligado a vestidos de novias vintage o románticos.

ramo de novia tipo bouquet


Los ramos de novias según su forma, eligiendo en el clásico bouquet, el ramo silvestre, el ramo de tallo largo, el asimétrico y el ramo en cascada.

Ramos de novias tipo tallo largo

Los ramos de novia de tipo tallo largo es muy común utilizar las calas, girasoles, tulipanes o lirios.

ramo de novia tallo largo


ramo de novia de tipo tallo largo

Los ramos de novia de tallo largo son diseños minimalistas perfectos para novias que buscan la sensillez

El ramo en cascada es un ramo muy visual que no pasa de desapercibido. Es un estilo de ramo grande, donde sus ramas y flores caen hacia abajo. Combina genial con vestidos de volúmenes amplios y se recomienda su utilización en novias altas.


Si te has decidido ya por tu tipo de ramo o quieres uno personalizado, no lo dudes y coge cita aquí.

Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería de Sevilla para bodas y eventos integrales.

Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!