Este año 2018 es un buen año para seguir creando las decoraciones de bodas en Sevilla más originales. Las tradiciones siempre se mantendrán, sin embargo no se dejará de seguir creando espacios y rincones con encanto para una boda única y diferente.

Para conseguirlo puedes seguir los consejos que te proponemos en este artículo que hemos preparado para todas nuestras #noviascartamo. Todo cuenta, desde las decoraciones florales, rincones mágicos, reconvertir espacios en autenticas decoraciones originales así como jugar con las luces y sombras al caer la noche.

La idea es mezclar nuestra pasión por lo tradicional de la boda con los gustos de novias y tendencias en bodas para este año.

Ideas originales para bodas de 2018

Empezamos con las mesas de golosinas y postres dulces.  Una de las ideas más golosas y fundamental para cualquier boda. Pero cuidado, no hablamos de utilizar una simple mesa donde colocar las golosinas, recordemos que queremos sorprender a nuestros [email protected] y tener una boda única y especial desde el punto de vista decorativo. Y ¿cómo lo conseguimos? muy fácil, trabajar las flores, elegir las adecuadas, jugar con las luces, las alturas y sobre la base. En Cártamo de Flores nuestras mesas de golosinas llevan nuestro propio sello, puedes ver algunas aquí:

decoración de bodas en Sevilla. Floristeria de sevilla

decoración de bodas en Sevilla. Floristeria de sevilla

decoración de bodas en Sevilla. Floristeria de sevilla

decoración de bodas en Sevilla. Floristeria de sevilla


Otra de las ideas originales para bodas de este año que no pueden faltar en tu boda son las lámparas colgantes. Con presencia de forma significativa en las bodas del año pasado, podemos decir que han llegado para quedarse y ya no solo es crearlas, sino que hemos entrado en una dinámica de creatividad y de espacio donde jugamos con las alturas y puntos de vista. Aquí os dejamos algunos ejemplos, ¿te atreverías con estas decoraciones para bodas en Sevilla?

floristeria de sevilla

floristeria de sevilla


Verde que te quiero verde, sí la decoración primaveral, fresca casi veraniega también van a estar muy presente en las bodas de este año, para ello es importante contar con una floristería de Sevilla que te pueda llevar a tu boda aquellas flores y plantas perfectas para tu boda.

floristeria de sevilla

Decoraciones donde la transparencia y la luz jueguen un papel importante. Esta transparencia la podemos encontrar en el propio lugar donde celebremos la boda,  lo ideal son espacios amplios donde la luz pueda penetrar. Cuando ocurre esto, utilizamos elementos decorativos que permitan llevar la misma línea. 

floristeria de sevilla


¿Qué te han parecido todas estas ideas?. Tenemos muchas preparadas y queremos contártelas a ti en persona en nuestra tienda. Vamos a crearte la boda con encanto que siempre soñaste. Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería de Sevilla.

Reserva cita aquí: Contacta con nuestro equipo
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.