Hemos empezado un año 2018 frenético con fantásticas bodas y novias muy top. Nuestra floristería en Sevilla ha trabajado en el diseño de ramos de novias espectaculares para esta temporada así como en decoración de bodas para seguir impresionando a vuestros invitados.

Este arranque de temporadas de bodas no están dejando unas novias espectaculares. Por este motivo te presentamos:

Los 10 diseños de ramos de flores para novias de 2018







Empezamos con el ramo de flores que le diseñamos a Ana desde nuestro equipo de la floristería Cártamo Flores. Un diseño muy colorido y vivo donde los tonos pastel y el rosa jugaron un papel prioritario.  Una foto de ensueño de Juan Lopez Bodas.



Otro de los ramos de flores que más nos gustan es el que diseñamos a Carmen bloguera- influencer del fantástico blog de En zapatos planos. No te pierdas por cierto su maravilloso blog donde podéis encontrar muchos de nuestros trabajos de decoración de bodas y ramos de flores para novias.



Desde México llego Diana para casarse en nuestra maravillosa ciudad de Sevilla. Una boda de ensueño rodeado del mejor equipo posible, entre ellas Genoveva Leftlet Wedding Planner. Podéis encontrar más detalles de ella en el blog de En Zapatos Planos. El ramo de flores que eligió es de estilo silvestre, con pequeñas flores, un estilo bouquet sin grandes caídas.



Para novia espectacular, nuestra novia Cártamo Pilar Blasco  con un vestido  de ensueño. El ramo de flores que eligió sin duda fue una explosión de colores para acompañar a un vestido que nos sorprendió a todas.



Este ramo de flores de tipo silvestre ha sido uno de los diseños que mayor interés ha despertado entre nuestras novias Cártamo. Preciosa foto de Myo Photo.


Si tenemos que hablar de una novia alegre y simpática, sería Irene. Una novia elegante que llevo uno de nuestros diseños de ramos de novias. Espectacular vestido. Fotografía de Molina Royo.


¿Qué te parece este ramo?. Sin duda ha creado sensación entre nuestras seguidoras y novias  Cártamo. Un diseño nuevo, creativo de distintos tonos que buscan la armonía para la novia perfecta. ¿Te atreves con este diseño?.


Siempre decimos que cada ramo debe ser algo único y especial, pensado para cada novia buscando la armonía con su vestido y su carácter.  Precio Concha con uno de nuestros diseños. Fotografía mágica de Juan López Bodas.


Terminamos con Beatriz, una novia espectacular que también llevo uno de nuestros diseños de ramos de flores para novias.

Cártamo Flores es tu floristería en Sevilla para la decoración de bodas y eventos.

No te pierdas ahora nuestro artículo imprescindible para decoraciones de bodas originales con Cártamo Flores.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!