Una vez más volvemos a escribir para nuestra comunidad de seguidoras y es que en lo que va de este año 2018 hemos tenido grandes novedades, prometimos volver a sorprender a nuestras novias y podemos decir que lo hemos conseguido.

floristería de Sevilla


Sin duda este año hemos diseñado decoraciones de bodas originales y creativas y la mejor manera de demostrarlo es seleccionando aquellas cinco fotos que mayor interés ha despertado en nuestra red social de Instagram.

Cinco decoraciones de bodas en Instagram



Comenzamos nuestro top cinco con esta fabulosa mesa presidencial que decoramos en Hacienda Molinillos. Un estilo con gran abundancia de verde asilvestrado  donde las hortensias jugaban un papel importante. Esta boda fue todo un espectáculo y todo quedó genial gracias a la coordinación por parte de Genoveva Leflet.



La anterior imagen no corresponde a ninguna decoración de boda, pero sí a un diseño de ramo de novia que hicimos con especial cariño a Ana Sanchez, fue #noviacartamo, sin duda una novia especial y espectacular que lució un ramo con caída que causó furor entre nuestra comunidad y que servirá de inspiración a futuras #noviascartamo.



La tercera decoración que destacamos es la Iglesia de la Caridad. Nuestro equipo disfruta cada vez que tenemos que decorarla, un lugar único en Sevilla donde contraer matrimonio. Nuestra comunidad de seguidoras siempre acoge muy bien cuando compartimos nuestros trabajos de decoración de iglesias en un espacio tan singular como este.



El top de lo que llevamos en este año, se lo lleva la decoración que realizamos para la boda de Cristina. Consistió en la decoración de la Iglesia de Santa Ana tanto su interior como exterior.  En el exterior decoramos con dos grandes árboles justo en la puerta principal de esta maravillosa iglesia. El resultado espectacular y la acogida de la comunidad de seguidoras fue increíble.





La última foto teníamos que incluirla aunque no se tratara de ninguna decoración. Pero fue un éxito entre las seguidoras de nuestra comunidad la diadema que le diseñamos a Marian. Destacar la espectacular foto realizada por Juan López Bodas.

Esperamos que esta selección de cinco fotos de decoraciones de bodas os hayan gustado tanto como a nuestra comunidad y recuerda que Cártamo Flores es tu floristería de Sevilla.
Compartir:
Siguiente
Artículo más reciente
Anterior
Entrada antigua
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.