Ya se va acercando el final de un año increíble para nuestro equipo Cártamo Flores. Un año apasionante tanto en decoraciones de bodas, como en el diseño de ramos de novias que sin duda han marcado un antes y un después. Hemos tenido la oportunidad además de ser partícipes de bodas muy tops como vamos a ver ahora...pero no queremos perder el hilo de este post recopilatorio de ramos de novias diseñados por Cártamo Flores durante este 2018.


Recopilación de los ramos de novias más top de 2018

¡Sí! este año que ha finalizado nos ha dejado muy buenas sensaciones, y en cuanto a ramos de flores para novias ha sido todo un espectáculo que queremos recopilar en este post para compartirlo con toda nuestra comunidad de seguidoras.

El ramo de Karolina Jez

Vamos a empezar por la boda de Karolina Jez es una reconocida joven fotógrafa, instagramer influencer y co-fundadora de The Sundae Collective. Karolina decidió volar y casarse aquí en España y nos eligió a nosotras para la decoración de su boda junto a las chicas de Love a Tope que le organizaron y coordinaron su espectacular boda. Fotografías de Benjamin Wheeler.

decoracion de bodas y eventos sevilla

decoracion de bodas y eventos sevilla

decoracion de bodas y eventos sevilla


decoracion de bodas y eventos sevilla

Karolina eligió un vestido de novia inspirado en el famoso personaje de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw. 

El ramo de Alejandra Flores

Alejandra Flores ha sido una de nuestras #noviascartamo más top. Lució un precioso diseño elegante. Ampliaremos el número de fotos más adelante cuando salgan publicadas oficialmente.



El ramo de Esther

Uno de los ramos que mayor sensación ha creado entre nuestra comunidad de fans fue el de Esther. Un ramo de novia con rosas de tonos pastel combinados con hortensias y un verde silvestre.
Las fotografías corresponden a Juan López Bodas.


ramos de novias 2019

ramos de novias 2019




El ramo de Clara

En el ramo de novia que le diseñamos a Clara apostamos por dar prioridad a las hortensias blancas para que acompañara a su vestido de novia.

ramo de novia


El ramo de Rocío

El ramo de Rocío es un diseño para aquellas novias que buscan algo distinto pero sin perder la elegancia. Juega con diversos colores y tonalidades claros pastel. Las fotografías corresponden a Juan López Bodas.

decoración de eventos en sevilla

decoración de eventos en sevilla

decoración de eventos en sevilla

decoración de eventos en sevilla


El ramo de Laura

El ramo de Laura se diseñó para que tuviera un color principal: el rojo.  Combinaciones de distintas plantas para crear una composición única y llamativa. Todo un acierto sin duda. La fotografía es de Dos Fotógrafos Sevilla.

decoracion de eventos y bodas Sevilla


El ramo de Mayte

Otro de los que más furor a causado entre nuestra comunidad es el ramo de Mayte.

ramo de novia sevilla


El ramo de Alejandra

El ramo de Alejandra os va a encantar como a otras muchas novias que nos han pedido un diseño similar al suyo. Las fotografías corresponde a M&oPhoto.

decoracion de eventos

decoracion de eventos

decoracion de eventos


El ramo de Elisa

El ramo de Elisa es tipo bouquet con el blanco como color predominante. ¿Qué os parece este sencillo y elegante diseño?.

decoración de eventos en sevilla


El ramo de Lidia

Uno de los ramos con mayor número de likes tanto en Facebook como Instagram fue el de Lidia. Podemos destacar de su ramo de novia la alegría que desprendían los colores elegidos su forma casi perfecta y con toques asilvestrados.

decoracion de eventos en sevilla


El ramo de Irene

Terminamos este post con el ramo que le diseñamos a Irene. Un ramo de tallo largo de estilo silvestre. Fotografía de Molina Royo.

decoracion de eventos en sevilla



También os puede interesar otro de nuestras recopilaciones de ramos de novias que hicimos a mitad de este año. Haz clic aquí para verlo.

No te pierdas nuestros post de decoraciones de bodas e iglesias.
Compartir:
Siguiente
Artículo más reciente
Anterior
Entrada antigua
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.