Ya estamos de vuelta en este maravilloso año 2019 que se nos avecina. El año pasado ha sido un año increíble cargado de decoraciones de bodas espectaculares y de ensueño. Muchos de los trabajos que hemos realizados, han entrado en tendencia como preferencia para las novias que buscan ideas originales y creativas para sorprender a sus invitados.

Como cada año lanzamos este post para inspirar a las novias que van a casarse durante el 2019. Una pequeña recopilación de decoraciones que van a seguir o van a empezar ser tendencia en bodas para 2019.

Cinco tendencias para la decoración de bodas en 2019


Mesas Presidenciales de ensueño

La mesa presidencial de una boda es el punto de partida para la decoración del resto del salón o jardín donde se celebra la boda. Marca por tanto, el estilo, las flores la altura y cualquier detalle para tener en cuenta el resto de mesas del banquete. Una de las tendencias en decoración para bodas en 2019 será contar con una mesa presidencial de ensueño, con grandes plataformas decoradas. 

Podéis ver en la siguiente imagen una de las mesas presidencias más top que hemos creado durante este año y que sin duda servirá de inspiración para muchas otras novias que quieran crear un espacio único y de ensueño.

tendencias para bodas 2019

Al final de 2018, nuestra última boda hicimos algo que hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad. Fue decorar el salón de celebración con nuestros árboles decorativos. Estos han sido una de nuestras decoraciones más comentadas durante del año pasado y ha sido uno de los elementos decorativos que mayor interés han despertado en nuestro. Sin duda serán tendencia en decoración de bodas de 2019.  Lo utilizamos para la decoración de la boda de Enrique Hidalgo.

tendencias decoracion de bodas 2019

Para aquellas que buscan algo más sencillos tenemos nuestras mesas presidenciales basadas en la decoración con candelabros, muchas flores y velas. Cada mesa presidencial intentamos que tengan un carácter único acorde a los gustos y preferencias de nuestras novias.  Aquí os dejamos algunas de las ideas más top como tendencias en decoración de bodas.

tendencias decoracion de bodas 2019

tendencias decoracion de bodas 2019

tendencias decoracion de bodas 2019


Mesa de bienvenida

La mesa de bienvenida es un rincón decorativo muy utilizado por las novias y que cada vez más deciden contar con ellas. Su objetivo es recibir a los invitados de la boda, donde esperan los novios para saludarlos y hacer las primeras fotos espectaculares del día. Aquí os dejamos algunas imágenes para que os inspiréis.

tendencias decoracion de bodas 2019

tendencias decoracion de bodas 2019


Meseros con encanto para bodas

Los meseros siguen siendo la forma más original y divertida de informar a los invitados de cuales son sus mesas asignadas para el banquete. Seguirán siendo utilizados en las decoraciones de boda, pero sin duda cada vez más espectaculares y singulares.

decoracion de bodas 2019

decoracion de bodas sevilla 2019


¿Quieres más ideas para la decoración de bodas?

Mesas Candy Bar

Nuestro equipo Cártamo Flores diseña las famosas candy bar siempre con un toque de integración donde las flores y elementos decorativos juegan un papel principal. No solo las golosinas serán el elemento visual más llamativo, el objetivo de nuestras candy bar son crear una escena única para nuestros invitados.
Normalmente son un espacio decorativo utilizados cerca de las zonas de baile. Aquí os dejamos algunas propuestas que esperamos que os gusten para vuestra decoración de bodas en Sevilla o otra ciudad.

decoración de bodas en Sevilla

decoración de bodas en Sevilla

decoración de bodas en Sevilla

decoración de bodas en Sevilla

decoración de bodas en Sevilla

decoración de bodas en Sevilla


Entradas para sorprender a los invitados

Las entradas a la zona de aperitivos puede ser un buen lugar donde comenzar la decoración de las bodas. Todo un paseo que puede ser diseñado para dar un comienzo único a nuestra boda de una forma mágica. Disponemos de muchísimas propuestas, pero os dejamos una que causa que siempre ha levantado expectación entre nuestras novias.

decoracion de bodas y eventos en sevilla

decoracion de bodas y eventos en sevilla

decoracion de bodas y eventos en sevilla


¿Te han inspirado nuestras decos?, pues no lo dudes y pide tu cita con nosotras a través de este enlace:



Compartir:
Siguiente
Artículo más reciente
Anterior
Entrada antigua
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.