La semana pasada tuvimos el placer de ser espectadores de la boda de de Isabel y Rafael. Decidierón celebrar su boda un sábado en un enclave lleno de magia, colores, luz como es Hacienda Molinillos.

Nuestro papel en su boda fue diseñar la decoración floral para su evento. Una decoración que cuidamos en cada detalle, cada centro, con una combinación de colores expresamente seleccionada para esta increíble pareja.

Isabel y Rafel decidirón que la ceremonia religiosa se celebrara en la preciosa Capilla con la que cuenta la Hacienda. Decoramos la puerta y su interior.

La mesa presidencial fue todo un espectáculo de color, teniamos claro que nuestra decoración de boda tenía un único objetivo: "sorprender a los invitados". La mesa estuvo compuesta por un candelabro principal y dos secundarios que proporcionaron una luz cálida en la mesa. La decoración floral se realizó mediante centros bajos y pequeñas copitas que les acompañaban con pequeñas flores.

Al caer la noche la decoración de la boda se transformó en un precioso cuento.








Compartir:
Siguiente
Artículo más reciente
Anterior
Entrada antigua
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.