Las rosas continúan siendo las principales flores elegidas por las novias para su ramo. Su elegancia y la gran variedad de colores que ofrece nos permite crear ramos a gusto de la novia. En este artículo os presentamos diez ramos y bouquets de novia en los que las rosas son las verdaderas protagonistas.
Una bellísima combinación con rosas en tono coral, un color cada día más elegido por las novias por su elegancia y fuerza. En este diseño se han combinado con peonías pastel que hacen que resalte aún más el color de las rosas.
¿Quién dijo que un ramo tiene que estar basado en un solo tono? Como ejemplo tenemos este ramo que combina hasta cuatro tonos diferentes de rosas.
Ranúnculos, tweedias y rosas componen este armonioso ramo que destacamos por el uso de flores de diferente colores y tamaños. Una forma muy natural con cierto toque ecléctico gracias al uso de la tweedias.
Si algo ofrecen las rosas es una amplia gama de colores que van desde las clásicas rosas blancas o rojas hasta las atrevidas naranjas o amarillas. Como ejemplo tenemos este ramo con rosas amarillas, empleadas para crear contraste con el resto de elementos del ramo.
Este artículo no estaría completo sin mostrar un ramo donde las rosas rojas fuesen las protagonistas. En este ejemplo las vemos combinadas con orquídeas que definen el ramo ne cascada.
Sea cual sea tu estilo en Cártamo Flores te asesoramos para crear tu ramo de novia perfecto. Si quieres concertar una cita con nosotros no dudes en contactarnos.
Visítanos en Cartamoflores.es