Este mes de junio hemos tenido el gusto, la satisfacción y la suerte de ser parte de un día con encanto en la Hacienda Molinillos con la decoración de la boda de una pareja maravillosa.
La Hacienda Molinillos es un enclave de los más bonitos de Sevilla para celebrar bodas y eventos. Su restauración la ha convertido en una de las más significativas modelos de hacienda de olivar del siglo XVII. Esto ha permitido, junto a nuestra decoración floral para la boda, crear un ambiente inigualable donde la magia, lo acogedor y el estilo se funden en un mismo lugar.
Hemos querido recoger en este pequeño artículo, nuestro trabajo, nuestra decoración floral para una de las bodas de ensueño de este 2017.
El mobiliario de la parte del aperitivo estuvo a manos de KoKko Eventos, una empresa con unos servicios geniales tanto de mobiliario, carpas y luces de iluminación, que completaron perfectamente nuestra puesta en escena.
La mesa de quesos fue decorada también por nuestro equipo. El resultado fue genial al combinarse con la mesa de color celeste desgastado que puso el catering.
Para la parte del patio interior donde tenía lugar la cena, no vamos a hacer descripción, pues con estas bellas imágenes os vais a hacer una idea perfectamente de la maravillosa decoración que pudimos realizar. Quedamos encantadas con nuestro trabajo y el resultado esperado, un ambiente de ensueño para una pareja perfecta.