Nos alegra que volvamos a coincidir a través de nuestro blog. Ahora que estamos comenzando este año 2018 y tenemos todas las bodas por delante, tenemos muchas novias que aún no conocen que estilo o espacios van a elegir para sus bodas. Es el momento de empezar a pensarlo tranquilamente y por ello nuestro equipo quiere ayudarte a conseguirlo.
2. Centros de mesas
Los centros de mesas nunca pasan de moda. Seguimos apostando por la sencillez pero siempre buscando sorprender tanto a los novios como a los invitados. Flores, candelabros y velas no pueden faltar en la decoración de bodas y eventos.
3. Espacios mágicos
Donde más podemos sorprender a nuestros invitados de una boda es ofreciéndoles un espacio que invite a vivir una experiencia de boda más profunda. Aquello que no esperan, lo sorprendente, la calidez son elementos que se buscan en las bodas de este año 2018.
4. La personalización
Contar con elementos decorativos en una boda o evento es crucial. Muchas de nuestras novias siempre vienen con ideas geniales, desde aquellas que van de un espacio a elementos pequeños. Todo puede ser llevado a la realidad. Desde números para las mesas, a adornos por el techo, mesas de bienvenidas, lámparas, luces exteriores…la imaginación es la que manda.