

4. Buzones navideños
Otro de los elementos que a veces obviamos son nuestros buzones. Pero ellos pueden ser adornados también, aunque la mayoría en España pueden tener otras formas más rectangulares que son colocados en paredes, también es posible adornarlos.
5. Cables decorados
Seguimos con otro clásico que en demasiadas ocasiones no lo tenemos en cuenta. Se trata de vestir los cables de nuestras lámparas. Siempre lo recomendamos en aquellas lámparas que cuelgan con cables largos y que permiten dar una caída más visual.
6. Columnas vestidas
¿Dispones de columnas dentro o fuera de tu hogar?. ¡Es el momento de vestirlas! Es fácil, átalas fuerte en su inicio y ve bordeando alrededor de la columna hasta terminar al final con un nuevo agarre. Si además le añades luces, la combinación es perfecta.
7. Combinando colores
Otro de los consejos es emplear colores en la decoración que combinen con los nuestros, esto puede parecer obvio, pero debemos pensar que si en nuestros colores priman el blanco, el marfil o el beige podemos utilizar elementos decorativos de color oro y plata. El resultado es un ambiente agradable, acogedor pero que no pierde elegancia.
8. Cilindros con ornamentos
Por último proponemos la utilización de cilindros rellenos de ornamentos. Para dar un toque visual homogéneo podemos pintar con spray en dos tonos los distintos ornamentos que empleemos.
Recuerda que si necesitas plantas, coronas o dar un toque distinto a tu hogar con decoración exclusiva navideña, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Cártamo, tu floristería en Sevilla.
También trabajamos en para bodas, eventos y decoraciones efímeras en Huelva, Cádiz, Málaga, Granada y Córdoba.